Saltar al contenido

Bicicleta de monta├▒a BIKESTAR 29 Pulgadas

Una bicicleta MTB es el tipo de bici que todo deportista amante de la naturaleza está buscando, en especial cuando se trata de ejercitar sus piernas o quemar grasa, por eso te recomendamos comprar la Bicicleta de montaña Bikestar (Ver en Amazon).

Las rutas por el campo son bastante exigentes dependiendo del terreno, pero una bicicleta monta├▒era es perfecta para los que buscan entrenar todo su cuerpo en este ambiente.

├Źndice

    BIKESTAR: Una marca perfecta para los jovenes

    Esta es la bicicleta que tu hijo está buscando, si quieres que tu adolescente empiece a practicar el ciclismo de montaña desde ya, conseguiste el producto ideal.

    En general no hay una edad ├║nica para las bicicletas de esta clase, pero debido a su tama├▒o, la bicicleta se orienta para j├│venes o personas entre 150 y 175 cm de altura de acuerdo al tama├▒o de su cuadro.

    La ingenier├şa alemana se combina para darnos un dise├▒o elegante a la vez que nos ofrece la comodidad y potencia ideales para el mercado al que est├í orientada.

    Otro detalle importante es que el montaje de la bicicleta es muy f├ícil, a la vez que la compa├▒├şa Bikestar te garantiza seguridad y comodidad al pedalear.

    bicicleta monta├▒era BIKESTAR 29 pulgadas
    La Bicicleta de monta├▒a BIKESTAR viene en varias versionas con distintos tama├▒os de ruedas y marcos

    Caracter├şsticas t├ęcnicas de esta bicicleta MTB en oferta:

    Debido a que la Bicicleta de montaña BIKESTAR nos parece una de las marcas más conocidas del mercado en cuanto a bicicletas de montaña, es normal que los materiales que componen la misma sean de calidad superior.

    Modelo est├índar de 29″:

    • Peso: 17 kilogramos
    • Dimensiones del producto:  149 x 78 x 24 cm
    • Ruedas: 29 pulgadas
    • Velocidades: 21
    • Cuadro: 18 pulgadas
    bici de monta├▒a BIKESTAR 29 pulgadas
    La Bicicleta de monta├▒a BIKESTAR posee varias cualidades como buen sistema de frenos y estabilizaci├│n

    ┬┐Por qu├ę comprar esta bicicleta en carretera?

    Pros
    • Dise├▒o limpio y elegante.
    • Buen peso para poder transportarla.
    • Calidad de materiales que garantizan su durabilidad.
    • F├ícil ensamblaje.
    • Comodidad del sill├şn debido a su suavidad.
    Contras
    • El marco es algo peque├▒o.
    • La altura que ofrece es muy limitada.

    Comprar Montain bikes, lo que debes saber

    • Estilo de bicicleta: En general una bicicleta puede ser de trail, fat bike o m├ís, por lo que analiza para qu├ę la usar├ís.
    • Ajuste: Recuerda que la traves├şa es complicada, por que la posici├│n en la que manejes debe ser c├│moda, as├ş que prueba al sentarte en ella.
    • Frenos: Esto es vital a estar en una monta├▒a o terreno accidentado, pues podr├şa ser peligroso contar con malos frenos.
    • Ruedas: Es bueno que veas el tama├▒o de las pulgadas, en este caso, la bicicleta Bikestar ofrece desde 26 (ligeras y r├ípidas para moverse), 27 (Buenas para tomar curvas) y 29 (Son las m├ís s├│lidas y resistentes).
    bicicletas monta├▒eras
    Si quieres recorrer largo paisajes con confianza, podemos decirte que uses Bicicleta de monta├▒a BIKESTAR

    Opiniones finales de esta bici de monta├▒a

    Esta bicicleta en particular está orientada a jóvenes y niños, aunque en vista de que tenemos una altura promedio inferior a 1.75 m, no tuvimos problemas al manejarla.

    No obstante, no es recomendada para personas de más de 1.75 y es el modelo de 29 pulgadas el que más sugerimos si es el caso.

    El sistema de suspensi├│n realmente funciona y podemos decir que los frenos son igual de eficientes cuando se trata de bajar por colinas empinadas.

    El sill├şn es un poco molesto, pero nada del otro mundo, de igual forma los pedales no son tan buenos como otros modelos m├ís robustos, pero pueden reemplazarse con facilidad por el f├ícil ensamblaje de esta bici.

    No obstarte, tomando en cuenta lo ya dicho, podemos darle una calificación de 9/10 a la bicicleta, lo cual justifica que sea de los modelos más vendidos de Amazon.

    Aqu├ş puedes ver m├ís de esta bicicleta de monta├▒a en los comentarios de Amazon:

    Si tienes dudas sobre cu├íl tipo de bicicleta quieres comprar, te recomendamos este excelente v├şdeo para ti
    4.9/5 - (15 votos)
    Settings