Saltar al contenido

Consejos para comprar tu primera bicicleta de monta├▒a

Si est├ís aqu├ş es porque quieres las mejores bicicletas plegables de monta├▒a del mercado, pero ┬┐c├│mo sabes que vas a escoger la mejor?

Nuestra tienda online tiene consejos de toda clase sobre c├│mo elegir una bicicleta para adulto o hasta para un ni├▒o, as├ş como marcas, accesorios y estilos ├║nicos que no hay en otra parte.

Aprovecha esta gu├şa b├ísica para comprar una bicicleta MTB, as├ş hallar├ís quiz├ís el modelo que necesitas al final de la misma.

├Źndice

    Haz tu presupuesto para escoger una bici MTB

    Una bicicleta puede costar al menos más de 200 0 400 euros en promedio, pero hay otras que son mucho más costosas por la cantidad de accesorios y funciones que tiene incluida.

    Nosotros tenemos una amplia gama de productos pr├ęmium que puedes ver, pero te recomendamos tener en cuenta que es necesarios sacar tus cuentas antes de comprar.

    Las bicicletas de fibra de carbono o el├ęctricas son totalmente diferentes, pero quiz├ís una de ellas sea lo que necesitas para mejorar tu experiencia en el ciclismo.

    Bicicleta fat bike el├ęctrica de monta├▒a para adultos NCM Moscow
    Cuando hagas tu comparativa de bicicletas de monta├▒a, recuerda tener el precio presente en tu presupuesto

    La talla del cuadro de tu bicicleta es importante

    Dependiendo de la modalidad que escojas para practicar el ciclismo de monta├▒a, entonces puede que tus opciones para escoger tu bicicleta var├şen, ya que el cuadro es una parte importante de la misma, y saber su talla es vital para cualquier profesional o principiante.

    Si la bicicleta es muy grande o pequeña, no podrás aprovecha su potencial como es debido. Revisa la talla de acuerdo a tu altura y peso.

    Las bicicletas plegables de monta├▒a tienen todo tipo de tama├▒os, por eso te dejamos esta tabla para que hagas tu comparativa y escojas el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo:

    tallas de bicicletas de monta├▒a

    Marcas de bicicletas montañeras, ¿cuál escoger?

    Las bicicletas Bikestar por ejemplo, son conocidas por ofrecer ofertas de buena calidad cuando se trata de bicis MTB para j├│venes, ya que su calidad es una de las mejores.

    No obstante, si buscas una bicicleta para adulto, quizás Moma Bikes sea lo mejor para ti, ya que la variedad de bicicletas que ofrece es más amplica.

    De todas formas, no cabe duda de que el buscar una bici puede ser un trabajo dif├şcil e irse por lo seguro es lo que muchos optan, algo que estas marcas se han ganado debido a la durabilidad y calidad de sus productos.

    As├ş que piensa en si quieres una marca reconocida o invertir en una nueva bicicleta plegable barata, la decisi├│n es tuya.

    bicicletas de montana para ni├▒os
    Si tienes hijos, quiz├ís una bicicleta de monta├▒a Bikestar podr├şa ser un buen regalo para que haga ejercicio

    Modalidad de ciclismo, ¿cuál quieres realizar?

    Es importante que entiendas cuál modalidad de MTB deseas practicar, sabemos que quieres una bici que te sirva para todo tipo de cosas, pero abarcar todas las modalidades con una no es posible.

    Al empezar, es importante optar por modelos baratos, pues servirán para que aprendas y tengas una experiencia espectacular al pedalear en la montaña.

    Existen las bicicletas para Cross-Country XC o de Trail, cada una con caracter├şsticas ├║nicas. Las de Trail por ejemplo, son de doble suspensi├│n, siendo ideales para las subidas y bajadas abruptas.

    Pero si quieres comodidad, las XC tienen normalmente un cuadro de aluminio y hasta doble suspensión, lo cual te complacerá para conseguir un viaje placentero.

    bicicletas de montana plegables
    Si buscas bicicletas plegables baratas procura saber cuál modalidad quieres practicar al aire libre

    La suspensi├│n de tu bici es importante

    La suspensi├│n es lo que hace que un terreno sea m├ís f├ícil o dif├şcil para ti, contando con suspensiones de resorte o de aire. Las de resorte utilizan estos mecanismos para trabajar, siendo uno de los modelos m├ís f├íciles de encontrar.

    No obstante, las de aire cuentan con un sistema más eficiente, en donde tienen un cartucho cargado de aire que se libera con la presión mientras pedaleas.

    Aunque las dos son eficientes, las de aire son de una gama mucho más alta, pudiendo incluso bloquear el sistema de suspensión.

    bicicletas de montana adultos
    Cuando se trata de c├│mo elegir una bicicleta es importante que la estabilidad o suspensi├│n sean prioridad

    ¡PARA! Los frenos son vitales para tu seguridad

    Cuando practique ciclismo de monta├▒a, el sistema de frenado es vital, pues no quieres irte por una pendiente sin control, ┬┐no es as├ş?

    Muchas bicicletas traen frenos V-brake, en especial los modelos econ├│micos, pero no son los mejores cuando se trata de ir por pendientes o terrenos muy mojados.

    Los frenos hidráulicos son realmente cómodos, por lo que si buscas más eficiencia, entonces estos te pedirán menos fuerza cuando busques detenerte.

    No obstante, son m├ís costosos y hacen que tu modelo sea m├ís caro, aunque te estar├şas ahorrando cambiar tus frenos mec├ínicos por hidr├íulicos, as├ş como dir├şas adi├│s al precio de menudeo.

    Bicicleta fat bike el├ęctrica de monta├▒a para adultos Licorne Bike Premium
    Cuando decidas c├│mo elegir una bicicleta, no olvides revisas el sistema de frenado que viene incluido

    Catálogo de compra de bicicletas de carreteras

    Es importante tener una amplia variedad al comprar las mejores bicicletas plegables de montaña, por eso nosotros te ofrecemos el mejor catálogo disponible del mercado.

    Tipos de bicicletas para ciclismo urbano

    Tenemos una gran cantidad de modelos esper├índote, todos est├ín entre los m├ís vendidos de Amazon, por lo que aprovecha cada una de nuestras gu├şas comparativas y categor├şas para escoger el mejor modelos.

    Si todav├şa tienes duda sobre c├│mo escoger una bicicleta pr├ęmium barata, te dejamos este v├şdeo de Youtube
    5/5 - (10 votos)
    Settings